Zona Biker ahora es Territorio Biker / Eventos  / Bike Weekend Ibagué 2016

Bike Weekend Ibagué 2016

Bike Weekend Ibagué 2016

10th Aniversario

Julio 1, 2 y 3 de 2016

Bike Weekend Ibagué 2016
Bike Weekend Ibagué

Regresa una vez más y sin falta el Bike Weekend Ibagué que este año celebra su décimo aniversario y tiene planeado para todos sus asistentes una fiesta que será inolvidable, una programación muy especial para toda la familia, el fabuloso sabor de la gastronomía regional y por supuesto, mucha diversión con las más espectaculares caravanas por las hermosas vías del Tolima. La cita es este próximo 1, 2 y 3 de Julio en el centro comercial La Estación de Ibagué. LOS ESPERAMOS !!!

 [slideshow_deploy id=’3042′]

X  ENCUENTRO DE MOTOS CUSTOM Y DE ALTO CILINDRAJE  EN IBAGUÉ CIUDAD MUSICAL DE COLOMBIA-IBAGUE BIKE WEEKEND  2016

 JULIO 1,2 y 3 DE 2016 
10TH ANIVERSARIO

EN EL MARCO DEL FESTIVAL FOLCLÓRICO !!!

VIERNES 1 DE JULIO – A DISFRUTAR AL MÁXIMO!!!

3:00 PM

Apertura de inscripciones y entrega de paquetes en la zona exclusiva de parqueo a lo largo de la fachada y de las entradas principales del CENTRO COMERCIAL LA ESTACIÓN ubicado en la milla de oro , avenida 60 con avenida Ambala.

7:00 PM

Bienvenida a los participantes del 10Th encuentro de motocicletas custom y de alto cilindraje en Ibagué. Muestra comercial de accesorios originales para el mundo del alto cilindraje, pabellón especial de exposición de motocicletas y accesorios de HARLEY-DAVIDSON MEDELLÍN

8:00 PM

Rodada por las vías de Ibagué y circunvalares llegando de nuevo al centro comercial La Estación donde se realizará la bienvenida del IBAGUÉ BIKE WEEK 2016 (habrá parqueo para las motos hasta el otro día para los que se queden al acto de bienvenida).

10:00 PM

Bienvenida en el súper Casino IPANEMA del CENTRO COMERCIAL LA ESTACIÓN, tiquetera gratis y shot de bienvenida!, presentación de las candidatas a Bike Girl 2016 y todo el ambiente de una FIESTA BIKER!!!

SÁBADO 2 DE JULIO – LA GRAN RODADA!!!

9:00 AM

Inscripciones y entrega de paquetes en EL CENTRO COMERCIAL LA ESTACIÓN, Muestra comercial de accesorios originales. Pabellón especial de exposición de motocicletas y accesorios de HARLEY-DAVIDSON MEDELLÍN

12:30 PM

Gran Caravana hacia la ciudad de Girardot por la doble calzada, son 65 kms de ida, Solicitamos el favor de rodar en fila de a dos y guardando prudente distancia. Tendremos acompañamiento de policía de carreteras, ambulancia y servicio de grúa (el costo será cubierto por el usuario).

2:00 PM

Almuerzo con múltiples opciones en la plazoleta de comidas del centro comercial UNICENTRO DE GIRARDOT. Presentación de las candidatas a chica Bike Girl 2016. (La organización entregará un vale de $10.000 por persona inscrita para ser usado en el pago de la cuenta).

5:00 PM

Regreso a la ciudad de Ibagué.

10:00 PM

Gran fiesta  en la super discoteca LA TRIBU, DJs profesionales, fuegos pirotécnicos, confetis y toda la rumba de la mejor discoteca de la ciudad NO TE LA PUEDES PERDER!.  SUPER CONCIERTO DE CIERRE CON LA BANDA DE  ROCK 4 GRADOS!!!

Habrá transporte por las principales firmas de taxis de la ciudad!

DOMINGO 3 DE JULIO – RELAX Y RECREACIÓN!!!

10:00 AM

Punto de encuentro en EL CENTRO COMERCIAL LA ESTACIÓN. Muestra comercial de accesorios originales. Pabellón especial de exposición de motocicletas y accesorios de HARLEY-DAVIDSON MEDELLÍN

12:00 M

Rodada y entrada gratis para los inscritos al mejor centro vacacional PLAYA HAWAI. Almuerzo con múltiples opciones en los restaurantes del centro vacacional (la organización entregará un vale de $10.000 por persona inscrita para ser usado en el pago de la cuenta).

2:00 PM

POOL PARTY, Actividades recreativas THE KING BEER, BIKER MÁS FUERTE, ELECCION CHICA BIKE GIRL 2016, ELECCIÓN CHICO CUSTOM, CONCIERTO DE CIERRE CON LA BANDA DE ROCK 4 GRADOS.

6:00 PM

Regreso a la ciudad de Ibagué.

Les recordamos que está prohibido el ingreso de menores de edad a las fiestas.

LUNES 4 DE JULIO. GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN Y BUEN REGRESO.

Programación Bike Weekend Ibagué 2016

Las caravanas contarán con un carro guía el cual solicitamos no sea sobrepasado, deberán rodar en fila de a dos, tendrá acompañamiento de la policía de carreteras y ambulancia. La velocidad máxima de la caravana en carretera será de 80 Km./hora. Esta es una nueva oportunidad de mostrarle a la comunidad lo grande de la Hermandad Biker.

Los inscritos con el paquete de alojamiento tienen los desayunos incluidos en los días que aplica. Los inscritos sin el paquete de alojamiento tienen incluido el ingreso al parque vacacional los días sábado y domingo.

Organiza: PIJAOS BIKER´S M.C. – IBAGUÉ BIKE WEEK
Coordinadores: integrantes PIJAOS BIKERS M.C.

Organiza PIJAOS BIKERS

INSCRIPCIONES

VALOR DE LA INSCRIPCIÓN:

Pareja $160.000

Individual $100.000

POR MÁS DE 10 INSCRITOS DE UN MISMO GRUPO E INSCRIBIÉNDOSE SIMULTÁNEAMENTE SE OTORGA UN CUPO GRATIS.

La inscripción de pareja da derecho a dos camisetas conmemorativas del evento,  vales para los almuerzos del sábado(2) y domingo(2), dos entradas gratis a la discoteca y el centro vacacional. La inscripción individual da derecho a una camiseta conmemorativa, vales de almuerzo, uno el sábado y uno el domingo, entrada gratis a la discoteca y al centro vacacional.  Acompañamiento de ambulancia y servicio de grúa a su costo. Solo los inscritos tendrán parqueo en la zona exclusiva del centro comercial

Contactos: pijaosbiker@gmail.com

www.pijaosbikers.com

Celulares: 316 2369892 – 321 3739260.

Camiseta Bike Weekend Ibagué 2016

Espalda camiseta Bike Weekend Ibagué 2016

GUÍA HOTELERA

www.acoge.net/Hoteles.pdf

www.booking.com

juanpmarvila

juanpmarvila@hotmail.com

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.