Zona Biker ahora es Territorio Biker / Eventos  / 13th BIKE WEEK BUCARAMANGA 2015

13th BIKE WEEK BUCARAMANGA 2015

13th BIKE WEEK BUCARAMANGA 2015.

20, 21 y 22 de Marzo de 2015

13th BIKE WEEK BUCARAMANGA 2015

ORGANIZAN:

Cesar Dario Camacho (310 5530771)

Producciones Alexander Cardenas “El Veneco” (311 8502052)

Regresa una vez más en su tradicional fecha el ahora renombrado 13th BIKE WEEK BUCARAMANGA 2015 a realizarse los días 20, 21 y 22 de marzo del presente año en el Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga Cenfer, Kilómetro 6 vía Girón – Bucaramanga con una propuesta musical inigualable; rumbas, rodadas, paisajes, como siempre los organizadores de este evento pondrán todo de su parte para superarse a si mismos una vez más.

LOS ESPERAMOS !!!

PROGRAMACIÓN

VIERNES 20 de MARZO

2:00 PM – 8:00 PM

Recepción de las diferentes delegaciones en el punto de encuentro Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga CENFER, Kilómetro 6 vía Girón – Bucaramanga. Tarima, Dj, animación, plazuela de comidas, licores, helados.

  • Inscripción de participantes.
  • Entrega de kits. Muestra Comercial.

6:00 PM

Hora BIKE WEEK BUCARAMANGA. Obsequios de Souvenirs y rifas de artículos originales de las marcas patrocinadoras. Exposición de las mejores motocicletas de toda Colombia, test drive y toda la información referente a la motocicleta de tu preferencia.

8:30 PM

Salida caravana nocturna por las principales vías de Bucaramanga; acto protocolario de inauguración del 13th BIKE WEEK BUCARAMANGA 2015.

10:00 PM

Primera gran fiesta de inauguración. Presentación Chicas Bike Week 2015. Discoteca Chabela (Puerta del Sol).

SÁBADO 21 de MARZO

9:00 AM

Recepción de las diferentes delegaciones en el punto de encuentro Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga Cenfer, Kilómetro 6 vía Girón – Bucaramanga. Tarima, Dj, animación, plazuela de comidas, licores, helados, combustible.

  • Inscripción de participantes.
  • Entrega de kits. Muestra Comercial.

10:30 AM

Hora BIKE WEEK BUCARAMANGA. Obsequios de Souvenirs y rifas de artículos originales de las marcas patrocinadoras. Exposición de las mejores motocicletas de toda Colombia, test drive y toda la información referente a la motocicleta de tu preferencia.

11:00 AM

Salida de caravana hacia La Mesa de Los Santos, clima templado, excelentes paisajes paradisíacos y diversos lugares de interés turístico. Reconocida a nivel nacional por sus majestuosos miradores, prácticas de deportes extremos, el teleférico más largo de Colombia que termina en PANACHI y diferentes actividades turísticas.

12:30 PM

Almuerzo (Incluido en la inscripción) en el Restaurante Mi Colombia Querida, el más típico y tradicional de la región. 4 menús para escoger y servidos a la mesa.

4:00 PM

Caravana de retorno al punto de encuentro. Desfilaremos con el impresionante ocaso de Santander haciendo una entrada majestuosa a la ciudad de Bucaramanga.

7:00 PM

Acto protocolario encabezado por las principales autoridades civiles y militares de nuestra ciudad.

9:00 PM

Rumba de integración motera en el Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga Cenfer, Kilómetro 6 vía Girón – Bucaramanga. La mejor fiesta de la ciudad, dos ambientes musicales, desfile de las chicas Bike Week 2015.
Fiesta Electrónica con la participación de dos de las Disc jockeys más lindas y talentosas del país, Shannik y Luff.

DOMINGO 22 de MARZO

9:00 AM

Recepción de las diferentes delegaciones en el punto de encuentro Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga Cenfer, Kilómetro 6 vía Girón – Bucaramanga.

10:30 AM

Inicio de actividades motociclisticas, integración de las delegaciones. Domingo de adrenalina familiar. Test Drive de motos de alto cilindraje de las marcas patrocinadoras.

11:30 AM

Diversos concursos, desfile en pasarela de las mejores motos del país, juegos moteros entre las delegaciones asistentes.

12:30 PM

Almuerzo (Incluido en la inscripción) en el Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga Cenfer, Kilómetro 6 vía Girón – Bucaramanga.
Tarima concierto, plaza de comidas, bares, feria empresarial, pasarela y stands.

2:00 PM

Actividades y juegos de integración. Concurso de destreza, pruebas de equilibrio, concurso moto touring más equipada, concurso moto súper bike más arreglada, concurso moto custom mejor aerografía, concurso moto chopper más antigua, concurso mejor moto Bike Week Bucaramanga. Exhibición de Break Dance.

5:00 PM

Desfile en traje de baño de las chicas Bike Week 2015. Premiación de los diferentes concursos. Guerra Djs y reconocimiento a los Motociclistas.

7:00 PM

Caravana de clausura del 13th BIKE WEEK BUCARAMANGA 2015 por las principales vías de la ciudad.

8:00 PM

Fiesta de despedida 13th BIKE WEEK BUCARAMANGA 2015 en la discotena LA 33. Elección de la chica Bike Week Bucaramanga 2015.

Esta programación está sujeta a cambios de último momento.

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

Vías de Acceso a Bucaramanga en perfecto estado.

Existe un preocupante y extraño rumor en las redes sociales; varias personas está haciendo circular por las diferentes redes sociales las siguientes fotografías:

1408452_n_vir1   1473464_n_vir1

Estas y algunas otras fotografías que circulan por las redes sociales anunciando que así quedó la vía que conduce de Bucaramanga al municipio de Los Santos después del reciente temblor ocurrido el día 10 de marzo, realmente son del año 2010 y 2011 y corresponden a la vía que conduce de Bucaramanga a Barrancabermeja, vías que durante el invierno de esos dos años se vieron seriamente afectadas pero que al día de hoy se encuentran en perfectas condiciones. Para despejar sus dudas queremos confirmarles que el estado de las vías de acceso a la ciudad de Bucaramanga por los 4 puntos cardinales están en perfecto estado y transitables; de la misma manera se encuentra la vía que conduce a La Mesa de Los Santos a donde el evento tiene programada la caravana del día sábado. Debido al temblor ocurrido el pasado 10 de marzo y que se sintió en toda Colombia y alguna parte de Venezuela, se vieron afectados principalmente los municipios de Betulia y Matanza en donde varias casas sufrieron daños; a pesar de esto, las vías de comunicación no se vieron afectadas y el reporte de victimas fatales es de cero. Pueden ampliar la noticia en el siguiente enlace: http://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/temblor-en-colombia-asi-se-registro-la-emergencia/15375178

Con esto queremos confirmarle a los asistentes al 13th BIKE WEEK BUCARAMANGA 2015 que el evento sigue firme, NO SE CANCELÓ y los organizadores están haciendo un gran esfuerzo para brindarles un espectáculo inolvidable. LOS ESPERAMOS.

Punto de Encuentro Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga CENFER

Los organizadores del encuentro, el señor Cesar Camacho y el señor Alexander Cardenas, se han comunicado con nosotros para informarnos que debido al importante número de pre-inscripciones que se han recibido en los últimos días, el comité organizador del 13th BIKE WEEK BUCARAMANGA 2015 a determinado cambiar el punto de encuentro y el evento se realizará en el Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga Cenfer donde se cuenta con mayor espacio, más comodidad e instalaciones más amplias para que los asistentes puedan disfrutar de este gran evento, así que está confirmado, el evento de Bucaramanga se realizará en CENFER.

INSCRIPCIONES: 

La inscripción incluye: Buso oficial del encuentro, almuerzo en el restaurante Mi Colombia Querida (Mesa de Los Santos), almuerzo en el Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga Cenfer, Kilómetro 6 vía Girón – Bucaramanga el día domingo, entrada a las tres fiestas organizadas por el evento, manilla oficial del evento para el inscrito y su motocicleta.

VALOR DE LA INSCRIPCIÓN:

$90.000 Una Persona.

$150.000 Pareja.

Todos los asistentes al encuentro podrán realizar las inscripciones a partir del 02 de marzo de 2015 en la cuenta corriente Nº 28804333811 de BANCOLOMBIA a nombre de Cesar Darío Camacho. Toda consignación tiene un valor de $10.000 pesos el cual debe ser asumido por quien realiza la consignación; ejemplo: si un club decide inscribirse por este medio, realizarían una consignación por el total de miembros inscritos al evento más $10.000 del valor de la consignación.

MUY IMPORTANTE: Presentar su comprobante de consignación o transferencia bancaria en el punto de encuentro al momento de reclamar su kit de inscripción y una vez realizada la transacción bancaria no olvide enviar sus datos por correo electrónico a la dirección bmanga@zonabiker.com con la siguiente información:

Conductor – Nombres y apellidos:

Documento de Identidad:

Pasajero – Nombres y apellidos:

Documento de Identidad:

Número de consignación o transacción bancaria:

Valor Consignado:

En el caso de los clubes, relacionar todos los nombres y documentos de identidad de las personas incluidas en la consignación con su respectivo acompañante y relacionar si su inscripción es para piloto y copiloto o solo para el piloto. La inscripción es personal e intransferible sin excepciones en ningún caso.

PUNTOS DE INSCRIPCIÓN:

Bucaramanga: SUZUKI MOTORIENTE. Carrera 27 Nº 52 – 10. Celular 310 5530771.

Producciones ALEXANDER. 311 8502052

Medellín: HARLEY DAVIDSON MEDELLÍN. Carrera 39 Nº 7 – 105 Parque Lleras (4) 3110702

ORGANIZAN:

Cesar Dario Camacho (310 5530771)
Producciones Alexander Cardenas “El Veneco” (311 8502052)

PROGRAMACION 13th BIKE WEEK BUCARAMANGA 2015

PROGRAMACION 13th BIKE WEEK BUCARAMANGA 2015 (2)

GUÍA HOTELERA

 Holiday Inn Bucaramanga

 

HOTEL HOLIDAY INN BUCARAMANGA

Transversal Oriental Con Calle 93, Bucaramanga.

PBX: (7) 6917300

www.holidayinn.com

 TRYP by Wyndham Bucaramanga

 

HOTEL TRYP BUCARAMANGA

Carrera 38 con Calle 48, Bucaramanga.

CEL: 321 3569761

www.hoteltrypbucaramanga.com

 BGA HOTEL Bucaramanga

BGA HOTEL

Carrera 36 No. 48 – 76, Bucaramanga.

PBX: (7) 6978491

 Hotel Guane

HOTEL GUANE

Calle 34 No 22 – 72, Bucaramanga.

PBX: (7) 6347014

www.hotelguane.com

 HOTEL D' LEÓN

HOTEL D’ LEON

Calle 56 No. 21 – 49, Bucaramanga.

PBX: (7) 6436998

www.hoteldeleonbucaramanga.com

LANZAMIENTO DEL EVENTO

La noche del 13 de febrero de 2015 se realizó en las instalaciones de Suzuki Motoriente, el lanzamiento oficial del 13th Bike Week Bucaramanga 2015 con la participación y representación de 13 clubes de motocicletas de alto cilindraje de la ciudad los cuales sumaron 300 asistentes aproximadamente entre socios y particulares en 200 motocicletas.
El evento presidido por la junta directiva del Bike Week Bucaramanga, los señores Higinio Camacho, Cesar Camacho, Orlando Prieto y Alexander Cardenas, contó con una charla informativa acerca de la programación y organización del evento, la creación del Comité de Eventos de Motos de Alto Cilindraje Bike Week Colombia y el cronograma de eventos nacionales organizados por este comité; acto seguido se ofreció a los asistentes una deliciosa cena acompañada de la animación de Dj y la posterior caravana por las principales vías de la ciudad.
Con este importante evento se da inicio oficialmente al 13th Bike Week Bucaramanga 2015 a realizarse los días 20, 21 y 22 de marzo del presente año en la ciudad bonita; LOS ESPERAMOS…!!!

juanpmarvila

juanpmarvila@hotmail.com

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.