Zona Biker ahora es Territorio Biker / Secciones  / Zona Crónica  / Nuevo Guinness World Records Motos BMW en Medellín (Colombia)

Nuevo Guinness World Records Motos BMW en Medellín (Colombia)

Colombia tiene un nuevo Guinness World Record por realizar la caravana más grande de motocicletas BMW.

Por Juan Pablo Martínez V. (Bucaramanga – Colombia)
24 de Mayo de 2012.

El pasado 5 de mayo de 2012 logramos batir el anterior Guinness World Record del “MAYOR DESFILE DE MOTOS BMW”, el cual estaba vigente desde el año 2009 en Missouri (Estados Unidos) con la participación de 241 motocicletas de esta reconocida marca. Con la empresa “EVENTOS A MOTOR” y sus patrocinadores después de un arduo trabajo y de una gran convocatoria, logramos reunir 330 motocicletas provenientes de toda Colombia, Ecuador y Venezuela, las cuales recorrieron juntas en una caravana de más de 3.5 kilómetros (requisito para batir el record) sin importar el clima y  teniendo como sede del evento al Hard Rock Café Medellín y contando con el apoyo de la Feria de las 2 Ruedas como evento principal.

    

A todos ellos y a nuestros patrocinadores: MOBIL, Telemedellin, El Colombiano, Slik, Ruta 40, K.i.n.g. Aluminium, Discaribe, Riders (AGV), Team Riders, Lleras Bike; de parte de todo el comité organizador: EVENTOS A MOTOR, SERGIO SIERRA MOTOS y La Feria de las 2 Ruedas, mil y mil gracias por haber creído en nosotros; como lo prometimos, hicimos historia.

    

Visita el álbum del Guinness World Record de Motos BMW en Medellín (Colombia) 2012 dando click aquí.

EVENTS

juanpmarvila

juanpmarvila@hotmail.com

2 Comments

  • andres jaramiilo

    Responder 26 julio, 2012 11:40 am

    hola amigos de zona biker soy de santo domingo estuve rodando con uds por mi tierra un gusto saber q llegaron bien saludos a la distancia un abrazo motero y buenas rutas

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.