Zona Biker ahora es Territorio Biker / Secciones  / Zona Crónica  / Crónica de la participación en el 1er Encuentro Nacional de Motos Máxima Potencia Neiva 2006

Crónica de la participación en el 1er Encuentro Nacional de Motos Máxima Potencia Neiva 2006

Crónica de la participación en el 1er Encuentro Nacional de Motos Máxima Potencia Neiva 2006

Por Diego F. Suero (Pasto – Colombia)
15 de Diciembre de 2006.

Afiche del 1er. Encuentro nacional de motos máxima potencia Neiva 2006Durante la rodadita hacia la cuidad de Neiva (Huila) encontramos que la carretera estaba en buenas condiciones, además de las innumerables rectas bajo el sol que hicieron del desplazamiento una diversión a pesar de los 280 Km. de recorrido.

Durante el trayecto pudimos deleitarnos con la famosa lechona tolimense, apreciar los terrenos llenos de arroz y los molinos arroceros, características de la región. Al llegar a la exótica cuidad de Neiva nos encontramos con gente muy amable y amistosa, con una población de 330.817 habitantes, pudimos darnos cuenta que son personas pujantes que quieren sacar adelante su departamento y ciudad.

Alrededor de las 4 de la tarde se comenzaron a ver y oír motocicletas de alto cilindraje provenientes de diferentes ciudades del país, lo cual dio inicio al 1er Encuentro Nacional de motos máxima potencia Neiva 2006.

La primera rodada se realizó el día Jueves en horas de la noche por las principales e iluminadas calles de la ciudad de Neiva con destino a la discoteca Olé, la rumba de inauguración fue todo un éxito, música de moda, muchas personas asistieron, entre ellas las hermosísimas Opitas, realmente una muy buena bailadita y unos tragos con moderación con el fin de prepararnos para lo que venía el Viernes.

Caravana Encuentro Neiva 2006 Integración con la comunidad.

Una de las cosas más novedosas del encuentro fue la invitación a nadar en Playa Juncal, donde pudimos no solo refrescarnos del inclemente sol, sino también apreciar el desfile en traje de baño de algunas señoritas que hicieron llamar nuestra atención y la exhibición de las nuevas motos AMC.

Luego de la nadadita pudimos dar una rodada nocturna por las calles de la cuidad, algunos sorprendidos al escuchar el fuerte rugido de nuestras motos y otros extasiados por los flamantes diseños de algunas de ellas. La rumba siguió hasta tarde en la noche y las niñas dejaron ver sus habilidades como bailarinas en la pista de baile.

Rodando por el Huila.El Sábado, la rodada por Neiva y algunas carreteras del Huila hasta el restaurante “Los Manguitos”, donde almorzamos por cuenta de los organizadores del evento; fue mucho mas excitante debido a que podíamos apreciar mejor la ciudad, las motos y a las personas que asistieron; que como característica de los Biker’s no se quedaron atrás con sus acompañantes que fueron centro de atención de todos e incluso envidia de algunas… Un muy buen almuerzo, el famoso asado Huilense y un espectacular remate en la represa de Betania, donde nos pudimos divertir más que en cualquier otro evento y pudimos sentir el afecto y la buena atención de los “Yaguarenses” que nos tenían preparado tremendo recibimiento, con “bombos y platillos” además de apreciar los grandiosos paisajes de la zona.

La policía de carreteras del Huila nos acompañó durante todas las rodadas, quienes siempre estuvieron pendientes de la seguridad de los Biker’s, lo cual es indudable que genera tranquilidad en las rodadas y permite que los tramos no sean interrumpidos.

Amigos de Zona Biker.En conclusión Colombian Biker’s estuvo como siempre, a la altura de los mejores eventos de motociclismo, y sin lugar a duda fue un éxito rotundo, los organizadores siempre estuvieron pendientes de nuestra comodidad y de orientarnos en la ciudad, pasamos momentos muy agradables, nos divertimos, parrandeamos y conocimos muchas personas a quienes creo que nuevamente seguiremos encontrando en un próximo evento de Biker’s.

Estos encuentros de motociclistas generan mayor turismo a las poblaciones, distracción, sentido de pertenencia y credibilidad en nuestro País donde se puede pasear tranquilamente por las carreteras, sentir el afecto y gratitud de las personas.

Mil gracias a los organizadores, en especial a Constanza Borrero, Mauricio Perdomo y a Rodrigo Salazar, quienes con su hospitalidad, colaboración y apoyo hicieron posible este cubrimiento y un abrazo fraternal al club Colombian Biker´s.

Descansando despues de la rodada. La belleza de la mujer latina no podia hacer falta.

Espero verlos en Bucaramanga, encuentro al cual espero que me inviten.

Visita el álbum de fotos del 1er Encuentro Nacional de Motos Máxima Potencia Neiva 2006 dando click aquí.

Fotos del 1er Encuentro Nacional de Motos Máxima Potencia Neiva 2006

juanpmarvila

juanpmarvila@hotmail.com

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.